Comparativa de Créditos

Monto mínimo:
$500.00

Monto máximo:
Hasta el 90% del ahorro y/o depositos a la vista y/o hasta el 5% del capital neto de la sociedad

Garantía líquida
110%

Comisión por apertura
0.50% más IVA

Tasa de interes ordinaria
1.12% mensual o 13.46% anual

Tasa de interes moratoria
2.12% mensual o 25.46% anual

COSTO ANUAL TOTAL (CAT) PROMEDIO
Del 16.7% Antes de Impuestos para fines informativos y de comparación. Calculado
al 30 de junio de 2021.

 


Monto mínimo:
$5,000.00

Monto máximo:
$50,000.00

Garantía líquida
5% en creditos de montos hasta $15,000.00 y mayores a $15,000.00 el 12%

Comisión por apertura
1.75% más IVA

Tasa de interes ordinaria
3.50% mensual o 42.00% anual

Tasa de interes moratoria

4.5% mensual o 54.00 anual

COSTO ANUAL TOTAL (CAT) PROMEDIO
Del 67.6% Antes de Impuestos para fines informativos y de comparación. Calculado
al 30 de junio de 2021.

 


Monto mínimo:
$50,001.00

Monto máximo:
Hasta el 5% del capital neto de la sociedad


Garantía líquida

10%

Comisión por apertura
1.75% más IVA

Tasa de interes ordinaria
2.63%mensual o 31.50 Anual

Tasa de interes moratoria

3.63%mensual o 43.50% Anuall

COSTO ANUAL TOTAL (CAT) PROMEDIO

Del 45.6% Antes de Impuestos para fines informativos y de comparación. Calculado
al 30 de junio de 2021.

 


Monto mínimo:
$500.00

Monto máximo:
$60,000.00

Garantía líquida
50% al 20% dependiendo de la antigüedad y calificación del socio.

Comisión por apertura
Si el socio tiene una antigüedad menor a 1 año: 1.75% más IVA. Sin comisión cuando tiene una antigüedad mayor a 12 meses

Tasa de interes ordinaria
Antigüedad entre 4 a 16 meses 3.04% mensual o 36.5% anual; Más de 16 meses 2.79% mensual o 33.50% anual.

Tasa de interes moratoria
Antigüedad entre 4 a 16 meses 4.04% mensual o 48.5% anual;
Mas de 16 meses 3.79% mensua o 45.50% anual;

COSTO ANUAL TOTAL (CAT) PROMEDIO

Del 64.8% Antes de Impuestos para fines informativos y de comparación. Calculado
al 30 de junio de 2021.


Aclaraciones y Reclamaciones

SERVICIO DE ATENCIÓN A USUARIOS.
En caso de controversia, podrá presentar sus consultas, reclamaciones y aclaraciones directamente ante la Unidad Especializada de Atención a Usuarios de Caja Depac Poblana, o ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF).

UNE (Unidad Especializada de Atención a Usuarios).
Domicilio: 3 Sur No. 2504-A, Col. Chula Vista, Código Postal: 72420, Puebla, Puebla.
Teléfono: 800 00 33722 (DEPAC).
Página de Internet: www.cajadepac.org.mx
Correo electrónico: une@cajadepac.org.mx

 

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA DE CONDUSEF:
Lada sin costo: 800 999 8080, en la Ciudad de México y Área Metropolitana 55 5340 0999.
Página de Internet: www.gob.mx/condusef
Correo electrónico: asesoria@condusef.gob.mx